banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Cae caja de tráiler sobre camioneta

Cae caja de tráiler sobre camioneta
Se salva de milagro

Publicación:02-05-2021
++--

Las autoridades viales indicaron que, al momento del accidente, el propietario de la troca, ya estaba fuera de la misma, lo cual evito la tragedia

Monterrey, NL.-Un hombre se salvó de morir aplastado, cuando la caja de un tráiler, cayó sobre camioneta, al participar en un choque tipo carambola, que el mismo provoco en la zona sur de la ciudad.

Las autoridades viales indicaron que, al momento del accidente, el propietario de la troca, ya estaba fuera de la misma, lo cual evito la tragedia.

En el accidente que fue a las 4:15 horas, a la altura del kilómetro 267 de los carriles de sur a norte por la mencionada rúa.

El conductor se identificó como Noé Jiménez, quien tiene su domicilio en la zona de Cumbres.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta BMW color negra, valuada en medio millón de pesos, que terminó convertida en chatarra.

Todos se inició cuando el dueño de la lujosa camioneta perdió el control del volante, al desplazarse a exceso de velocidad.

Esto hizo que al tomar una curva perdiera se saliera de la carpeta asfáltica y terminara chocando con un poste de concreto.

Indicaron que afortunadamente, llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo cual, resultó ileso.

El hombre descendió para llamar a sus familiares y la compañía de seguro.

Fue en ese instante, que un tráiler derrapó debido al pavimento mojado, lo que provoco que la doble caja se desprendiera del tractor y una de ellas cayó sobre la BMW.

El chofer Ricardo Cadena Becerra, de esta unidad dijo que perdió el control al tratar de esquivar la camioneta negra.

El tráiler de la empresa Expresa Mace transportaba toneladas de papel higiénico.

Minutos más tarde otro tráiler y dos vehículos más se sumaron a la carambola inhabilitando los tres carriles de la vía.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Elementos de Tránsito de Monterrey abanderaron la zona y media hora más tarde liberaron el carril derecho de esta circulación para desahogar el tráfico.





« El Porvenir »