##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Más Justicia


Cae cable por viento y ocasiona incendio

Cae cable por viento y ocasiona incendio
Incendio.

Publicación:27-10-2021
++--

Protección Civil de Monterrey informó que las pérdidas superan los 300 mil pesos, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Las fuertes ráfagas de viento registradas ayer en la zona metropolitana desprendieron un cable de alta tensión que provocó un incendio que acabó con dos vehículos y la fachada de una vivienda, en la Colonia Paso del Águila, al norte de Monterrey.

Los propietarios del lugar y vecinos intentaron apagar el fuego con cubetas de agua, pero al mojarse el piso estuvieron a punto de electrocutarse.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Protección Civil de Monterrey informó que las pérdidas superan los 300 mil pesos, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos se reportaron a las 7:00 horas de ayer miércoles en las calles Aboytes y Los García, en el mencionado sector de Monterrey.

La propietaria de la casa se identificó como Martha Elba Alanís, quien culpó a la Comisión Federal de Electricidad por no atender la queja de la falla eléctrica.

La mujer dijo que desde hace seis meses estaban batallando, ya que el poste repentinamente echaba chispas por ser cables de alta tensión.

Incluso, ayer por la mañana con la llegada de los ventarrones, en varias ocasiones se fue el servicio de energía eléctrica.

Fue ayer miércoles cuando el cable se cayó y terminó encima de un automóvil sedán que comenzó a incendiarse.

Los dueños del auto no pudieron hacer nada pues el lugar estaba electrificado.

Minutos después, el fuego llegó hasta un camión de tres y medias toneladas que pertenecía a la misma familia.

La afectada mencionó que debido a que había corriente eléctrica, los cuerpos de auxilio no pudieron hacer mucho para salvar sus pertenencias.

Al lugar del siniestro llegaron elementos de Protección Civil local y elementos de la central de Bomberos de Nuevo León.

Después de varios minutos pudieron controlar el fuegoy evitaron que se incendiara también la casa.




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##