banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae banda de robacoches


Publicación:03-09-2019
++--

Policías del municipio de Santiago detuvieron a una banda de robacoches que operaban por la Carretera Nacional.

Monterrey, N.L.-Policías del municipio de Santiago detuvieron a una banda de robacoches que operaban por la Carretera Nacional.

Los detenidos son, Alberto Oscar, de 36 años de edad; Brayan Eduardo, de 26; Juan Manuel, de 40; José Ángel, de 41; y Juan Eduardo, de 23.

Los policías tenían conocimiento de una serie de robos de vehículos, que se efectuaban  en distintos puntos del municipio, cerca de la carretera.

Cerca de las 02:40 horas vieron un tractocamión Keenworth que circulaba a baja velocidad y con las luces apagadas.

Al detenerlo para ver qué sucedía, primero le pidieron sus documentos, mismos que no traía.

Observaron que no traía llaves y que había cables arreglados para poder encenderlo.

Cuando le pidieron al chofer que bajara y este se negó, llegó un carro Jetta de color rojo con cuatro hombres abordo, quienes empezaron a agredir a los elementos de vialidad.

Estos pidieron apoyo a sus compañeros, llegando al sitio una unidad de policía cuyos elementos realizaron la captura de los cinco integrantes de esta banda.

Los ahora detenidos fueron turnados a la Policía Ministerial, para ser investigados con relación a una serie de robos cometidos a últimas fechas, no solo en el municipio de Santiago, sino también en los alrededores.

Se indaga si estos sujetos tienen antecedentes por este mismo delito y si trabajan para algún grupo del crimen organizado que opera en la entidad.

Los cinco detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador, que inició la carpeta judicial correspondiente por los delitos que les resulten.



« Redacción »