banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Cae banda de asaltantes por robar tarimas

Cae banda de asaltantes por robar tarimas


Publicación:11-08-2022
++--

Trascendió también que tres de los detenidos cuentan con antecedentes por narcomenudeo, robo con violencia y violencia familiar

Una banda de cinco presuntos asaltantes que ingresaron al estacionamiento de un negocio, donde se apoderaron de una carga de tarimas, fueron arrestados por elementos de la Policía de Santa Catarina, esta madrugada en la Colonia La Fama.

De acuerdo con informes policiales, los detenidos fueron relacionados con robos y asaltos en negocios de la zona metropolitana de Monterrey, donde incluso han sido detenidos por varios atracos.

Trascendió también que tres de los detenidos cuentan con antecedentes por narcomenudeo, robo con violencia y violencia familiar.

Los presuntos asaltantes fueron detenidos alrededor de las 04:30 horas, sobre el Bulevar Díaz Ordaz y Padre Mier, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Las personas arrestadas son Alan Eduardo, de 27 años, quien conducía una camioneta Hyundai con placas de Nuevo León, así como Brandon Alexis, de 25 años, José Ulises, de 22, y Kevin Ismael, de 21, quienes acompañaban al conductor.

También fue detenido Luis Enrique, de 25 años, conductor de una camioneta Nissan, donde los presuntos delincuentes llevaban las tarimas.

Elementos de la grupo de motociclistas realizaban un recorrido de vigilancia, cuando recibieron el reporte de un robo en el negocio Sodimac, ubicado en la Avenida Movimiento Obrero y Bulevar Díaz Ordaz.

Al llegar al lugar, los policías observaron cuando los presuntos ladrones salían del estacionamiento de la tienda a bordo de una camioneta Nissan que iba cargada con tarimas, y del vehículo Hyundai que aparentemente escoltaba la carga.

Con apoyo de varias patrullas de la Policía de Proximidad y de la Policía Metropolitana de Investigación, los sospechosos fueron detenidos en el cruce de Díaz Ordaz y Padre Mier, donde un empleado del negocio afectado los reconoció plenamente.

Los detenidos y los vehículos asegurados fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde quedaron a disposición del Ministerio Público

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »