banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae avioneta en Ciénega; mueren 6

Cae avioneta en Ciénega; mueren 6


Publicación:29-04-2021
++--

El accidente se reportó a escasos kilómetros del sitio donde la semana pasada, se desplomo un helicóptero donde falleció su capitán.

Monterrey N.L.- Una nueva tragedia aérea se registró en el estado de Nuevo León, al desplomarse una avioneta en el hangar de una empresa de tráileres ubicada en el municipio de Ciénega de Flores, dejando un saldo de seis muertos.

El accidente se reportó a escasos kilómetros del sitio donde la semana pasada, se desplomo un helicóptero donde falleció su capitán.

Entre las víctimas se encuentra un reconocido empresario de la localidad, quien viajaba con algunos socios y familiares.

Uno de los fallecidos es el empresario Armando González, propietario y piloto de la aeronave, quien es considerado el presunto responsable del accidente. Al momento de los hechos, era acompañado por otras cinco personal, entre ellos 4 mujeres y 2 hombres, que viajaban en la aeronave.

En los hechos uno de los trabajadores de la empresa resultó con heridas leves por el percance.

Ya este estaba dormido en la cabina del tráiler que conducía, donde se estrelló la avioneta.

Según los informes, la aeronave salía con destino a Laredo había despegado del Aeropuerto del Norte.

imagen-cuerpo

Se informó que el avión es un Piper modelo PA 32R Saratoga de 1972, matrícula N15349, propiedad del empresario. Testigos de los hechos mencionaron que la avioneta dio un giro inesperado y termino estampándose contra la estructura de la empresa.

Mencionaron que se indicó que por causas desconocidas, el empresario decido regresar al Aeropuerto del Norte y este ocasionó que se desplomara.

Al arribo de cuerpos de emergencia se confirma la caída de aeronave en el interior de nave de una empresa de transportes.

En el interior de la aeronave se observan cuerpos sin vida.

En la empresa de transporte se evacuaron de manera preventiva más 150 personas.

También se atendió a una persona de la empresa que presentaba dolor cervical, pero se reporta estable.

Los daños materiales fueron de consideración, debido a la velocidad de la avioneta.





« El Porvenir / Sergio Castillo »