banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Cae auto al Paseo Santa Lucía

Cae auto al Paseo Santa Lucía
Paseo Santa Lucía.

Publicación:17-10-2021
++--

Aproximadamente a las 06:00 horas se registró el accidente, lo que llevó a la movilización de paramédicos, elementos de Protección Civil y de la policía.

Con todo y su auto terminó un conductor en el Canal del Pase de Santa Lucía, luego de perder el control de la unidad en la Avenida Félix U. Gómez, dándose a la fuga antes de la llegada de las autoridades, ayer en el centro de Monterrey.

Aproximadamente a las 6:00 horas se registró el accidente, lo que llevó a la movilización de paramédicos, elementos de Protección Civil y de la policía.

Una vez en el lugar lo efectivos, al revisar en el interior del vehículo se percataron de que no había ninguna persona, así como en los alrededores.

El accidente, en donde quedó sobre su costado derecho el auto, se registró en Félix U. Gómez a la altura de la calle Washington.

La unidad que terminó en el agua es un Ford Figo color blanco, con placas de circulación RMP 193 A, y según las autoridades el conductor Habría resultado ileso.

En las primeras indagatorias se estableció, que el conductor al parecer se desplazaba por Félix U. Gómez en dirección de sur a norte por los carriles laterales, momento en que perdió el control al retornarse y se fue a la zona peatona del canal.

El auto avanzó algunos metros, para finalmente terminar volcado dentro del canal en dirección de oriente a poniente.

Después de la caída al agua, el conductor pudo salir por sus propios medios de la unidad, se presume que resultó ileso y se retiró del lugar caminando.

Una vez que llegaron los rescatistas y paramédicos ya no encontraron a la persona, incluso la estuvieron buscando en los alrededores.

Los hechos dejaron diversos daños en el Paseo de Santa Lucía, y con el peritaje correspondiente se determinarán los mismos, además se revisarán las cámaras de seguridad en el área, mismas que pudieron haber captado el momento en que cayó al canal el vehículo.

Elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey tomaron conocimiento de lo sucedido, catalogado como un accidente diverso con huida de conductor.

Con una grúa el auto Ford Figo fue retirado del lugar, para ser llevado al corralón correspondiente mientras se realiza la investigación para dar con el responsable.

 





« El Porvenir »