Justicia Accidentes Viales


Cae auto a lecho del Río Santa Catarina

Cae auto a lecho del Río Santa Catarina
Río Santa Catarina.

Publicación:20-11-2022
++--

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas, en la Avenida Constitución carriles exprés y Puente Guadalupe.

Tras derrapar por el pavimento mojado y exceso de velocidad, un vehículo compacto cayó al lecho del Río Santa Catarina donde terminó volcado, este domingo a la altura del Puente Guadalupe, donde cuatro personas resultaron  lesionadas.

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas, en la Avenida Constitución carriles exprés y Puente Guadalupe.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de UMT.

Después de que la conductora perdió el control de la unidad, se estrelló en el barandal de protección, cayó alrededor de siete metros y terminó el vehículo Vento volcado.

 La conductora viajaba con una mujer que quedó atrapada, un hombre y un menor, quien fue el único que pudo salir por su propio pie de la unidad y resultó ileso.

Los rescatistas estuvieron  trabajando en en lugar durante algunos minutos para rescatar a los tres lesionados, después con equipo las subieron a la avenida Constitución donde las esperaba la ambulancia.

PC informó que se trasladaron a tres personas, llevadas al Hospital de Zona 21 del IMSS y Universitario, por la Cruz Roja Mexicana y UMT.

Los heridos son Aglae Galindo, de 34 años de edad, que presentaba una posible luxación de hombro derecho, y la llevaron al Hospital Universitario, y Tomasa Hernández, de 50, politraumatizada al de Zona, y Hermenegildo.

Leonardo Israel R.H., de 11 años, sufrió lesiones mínimas, pasó solo para descartar al Hospital de Zona.




« El Porvenir »