banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Cae auto a barranco

Cae auto a barranco
Barranco.

Publicación:23-11-2022
++--

Mencionaron que el accidente se reportó debido al pavimento resbaladizo, lo que originó que se saliera de la carpeta asfáltica.

Un empleado de una empresa distribuidora de jugos terminó con diversas lesiones, al desbarrancarse en un tramo de una carretera del municipio de Aramberri.

Mencionaron que el accidente se reportó debido al pavimento resbaladizo, lo que originó que se saliera de la carpeta asfáltica.

Protección Civil Municipal informó, que los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer miércoles, en el kilómetro 43 de la Carretera Linares - San Roberto, en el municipio de Iturbide.

Las autoridades viales mencionaron que el lesionado es un hombre de unos 25 años de edad, quien dijo ser originario de Montemorelos.

Esta persona viajaba a bordo de un automóvil Tsuru de Nissan color blanco, con rótulos de una empresa distribuidora de jugos.

Según los informes recabados por las autoridades, el afectado se desplazaba con dirección a la zona montañosa de Aramberri.

Cuando al bajar por una curva muy pronunciada el auto comenzó a derrapar.

Esto hizo que el auto compacto cayera al fondo de un barranco de al menos 12 metros aproximadamente.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al conductor, que en ese momento ya estaba fuera del vehículo.

Mencionaron que el hombre resultó con algunas lesiones leves, por lo cual fue llevado a una clínica para ser valorado medicamente.

Personal de PC del Estado llegó al sitio, para levantar informes sobre los hechos y solicitar la presencia del personal de la Guardia Nacional división Caminos.




« El Porvenir »