banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Cae auto a barranco y mujer queda lesionada en García

Cae auto a barranco y mujer queda lesionada en García


Publicación:14-01-2022
++--

El reporte del accidente se realizó alrededor de las 12:09 horas, en Ruiz Cortines de poniente a oriente y Avenida De La Reserva.

Monterrey N.L.- La pasajera de  un vehículo resultó lesionada este mediodía luego de que el conductor perdió el control de su auto y cayó a un barranco,en la Avenida Ruiz Cortines a la altura de la Colonia Reserva Cumbres, municipio de García

El reporte del accidente se realizó alrededor de las 12:09 horas, en Ruiz Cortines de poniente a oriente  y Avenida De La Reserva.

La lesionada fue identificada como Itamar Hernández Herrera, de 36 años de edad.

Diversos testigos de los hechos son los que comunicaron del accidente a las autoridades y se estableció que la persona lesionada en el interior del auto estaba atrapada.

Al arribo de las unidades de emergencia de Protección Civil García se confirma la presencia de un estrellaniento en el que participa un vehículo tipo Aveo color rojo. 

En el interior se encontró a una mujer, la cual presenta herida en craneo región frontal. 

El conductor del vehículo informa que al ir circulando por la Avenida Prolongación Ruiz Cortines pierde el control del vehículo y sale del camino cayendo a canalón.  

Los paramédico y rescatista realizaron maniobras para la  inmovilización y extracción del paciente, y una vez que lo rescataron lo trasladaron Hospital Muguerza Conchita.

Auxilio Vial, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y tránsito municipal, arribaron también al lugar del accidente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »