banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae asesino de menor de edad

Cae asesino de menor de edad
Asesino.

Publicación:12-01-2023
++--

El arresto se hizo en colaboración con efectivos de Coahuila, y la persona detenida es Christian Jair, de 20 años de edad, por el delito de homicidio doloso.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron en Monclova, Coahuila, al presunto responsable de la muerte de un menor de edad a mediados del año pasado en una fiesta de XV años al norte de Monterrey.

El arresto se hizo en colaboración con efectivos de Coahuila, y la persona detenida es Christian Jair, de 20 años de edad, por el delito de homicidio doloso.

Christian Jair fue detenido el miércoles pasado en la calle Hidalgo sin número en su cruce con Pípila, en la zona centro de Monclova, Coahuila, para luego ser internado en el Centro de Reinserción Social No.1 del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria Kilómetro 1.5, en Apodaca.

El joven es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevará por nombre Ángel Jesús, de 17 años, en los hechos suscitados el día sábado 11 de junio de 2022, en San Sebastián y Bardalona, Colonia Barrio San Carlos, en Monterrey.

En las investigaciones se determinó que el día de los hechos, al estar en el exterior de la Quinta Family, ubicada en la Colonia Barrio San Carlos, la víctima había acudido a una celebración de 15 años, cuando de pronto el investigado en compañía de Erick (detenido) y otras personas más, les empiezan a reclamar.

Para evitar problemas la víctima comienza a correr, observando que lo hace hacia una gasolinera donde es perseguido por el investigado y Erick, dándole alcance y lo golpean en el área del abdomen, mientras que el ahora detenido saca un arma blanca y lo empieza herir en el área del abdomen, para después huir.

El lesionado es trasladado a la Unidad Médica Camino Real, ubicada en la Colonia Valle de la Esperanza, Monterrey, en donde posterior perdiera la vida.

En el caso de Erick Uriel, le fue ejecutada una orden de aprehensión el día 18 de noviembre del 2022 por el delito de homicidio doloso de los mismos hechos.




« El Porvenir »