Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Cae asesino de maestro

Cae asesino de maestro
Detenido.

Publicación:03-06-2024
++--

Uno de los asesinos del maestro que murió luego de ser baleado por defender a su hijo.

Uno de los asesinos del maestro que murió luego de ser baleado por defender a su hijo, fue detenido por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, cuando participaba en una riña junto con otros tres sujetos.

Se trata de Osvaldo N., de 17 años de edad, quien es señalado como el autor material del crimen del profesor Juan Carlos rodríguez, quien contaba con 60 años de edad.

Este hombre perdió la vida los primeros minutos del pasado 10 de mayo, luego de intervenir en un pleito para defender a su hijo cuando era agredido por desconocidos.

El padre de familia salió de su casa al ver el altercado y enseguida fue baleado por el menor, pereciendo en lugar del ataque a consecuencia de un balazo en el abdomen.

Testigos de los hechos dijeron que luego de balear al maestro, el infractor se dio a la fuga en un vehículo con rumbo a la colonia Valle de San Andrés, de Apodaca.

El agresor y presunto responsable anduvo a salto de mata escondiéndose en una vivienda y en otra, pero a casi un mes de los hechos lo alcanzó la mano de la justicia.

Pero este fin de semana el menor, presunto responsable andaba en un auto Río Kia en color azul, placas SLG220A, con tres de sus amigos.

Según confesaron a los guardias de proximidad, empezaron a pelear por diferencias por una deuda de dinero entre dos de ellos, mientras que los otros dos se involucraron también en el pleito.

Los detuvieron a los cuatro por riñan entre sí en la Colonia Jardines de San Andrés, por lo que se dio parte a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.

El presunto infractor fue sorprendido junto con Bedkman Gilberto N., de 20 años; Devon Antony N., de 23 años, y Eduardo N., de 22, cuando participaban en una riña en la calle Jardín de las Gladiolas  y Jardines de las Azaleas, en la Colonia Jardines de San Andrés, en este municipio.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca, dio parte a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes para que realice las indagaciones correspondientes.



« El Porvenir »