banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae asaltante tras 25 atracos

Cae asaltante tras 25 atracos


Publicación:13-05-2022
++--

También contaba con un botín de 75 mil pesos

El presunto responsable de al menos 25 asaltos a tiendas conveniencia en los que logró un botín de al menos 75 mil pesos, fue detenido por elementos de la Policía de Escobedo.

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Alfonso “N”, quien ya era buscado por las autoridades ante los asaltos en los que es relacionados y que cometió en tres municipios del área metropolitana de Monterrey, entre ellos Escobedo.

En el municipio de Escobedo el presunto perpetró 22 robos, en El Carmen dos y en San Nicolás uno, pero podrían aumenten las denuncias en los próximos días, ya que se espera que sea reconocido por las partes afectadas de los establecimientos, por lo cual las autoridades piden que lo denuncien y con ello se proceda conforme a derecho.

El arresto de la persona, apodado “El Juniors”, ocurrió la tarde de ayer, cuando los preventivos asignados al área de Análisis e Investigación lo ubicaron en calles de la colonia Villas de San Francisco.

Luego de varios días que al autor de los atracos en serie ya le estaban siguiendo la pista y ante al trabajo de campo, además de entrevistas con los afectados, se logró recabar más datos con respecto a su identidad.

Oficiales asignados al área de Investigación realizaron recorridos de reconocimiento en las zonas donde perpetraba los asaltos la persona.

Los preventivos lograron ubicar al presunto cuando lo vieron en calles de la Colonia Villas de San Francisco por lo que se procedió a su arresto.

El modo de operar de Alfonso “N”, era utilizar un cuchillo para amenazar a los empleados a quienes despojaba del efectivo. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »