banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae asaltante ligado a homicidio

Cae asaltante ligado a homicidio
Detenido.

Publicación:22-01-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El presunto responsable de la muerte de un hombre, al que además asaltó en una quinta del municipio de Cadereyta Jiménez .

El presunto responsable de la muerte de un hombre, al que además asaltó en una quinta del municipio de Cadereyta Jiménez, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para luego ser internado en penal del estado.

El arresto de la persona, Ulises Ramsés, de 27 años de edad, se realizó el viernes, en Ladrón de Guevara   en su cruce con la calle Arista, Colonia Del Norte, en Monterrey.

Luego de que se hizo el arresto del hombre, se procedió a trasladarlo en una patrulla al Penal 2 de Apodaca, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, municipio de Apodaca.

En los hechos registrados el pasado 3 de mayo del 2020, falleció un hombre llamado Luis Enrique, de 36 años de edad, en el domicilio conocido en calle sin nombre del Ejido El Castillo, municipio de Cadereyta Jiménez.

Dentro de las indagatorias, se estableció que el ahora investigado, en compañía de otras persona  (actualmente prófugas) ingresan a la quinta antes señalada portando armas de fuego.

En la quinta se encontraba la víctima en compañía de otras personas, ya que habían ido a realizar la limpieza en el lugar.

Al ver que ingresa el investigado a la propiedad, el occiso trata de cerrar la puerta de la casa.

Uno de los presunto al ver la acción de la persona, realiza una detonación hacia la puerta principal, resguardando la víctima a varios menores con la empleada en uno de los cuartos del sitio.

Enrique saca las pertenencias dejándolas sobre la cama, sin embargo el detenido se dirige con él, realizándole diversas detonaciones de arma de fuego, privándolo de la vida en el lugar.

Luego de los hechos los asaltantes lograron darse a la fuga, iniciándose con las indagatorias por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones e identificándose al agresor.

La policía continúa con las indagatorias para dar con los otros involucrados en los hechos.




« El Porvenir »