Justicia Robos


Cae asaltante en Santa Catarina

Cae asaltante en Santa Catarina
Detenido.

Publicación:13-10-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El hombre fue plenamente reconocido por la empleada de la farmacia, quien lo señaló como el responsable del asalto.

Luego que presuntamente amagó con sacar un arma y obligó a la cajera de una farmacia para que le entregara el efectivo de una caja registradora, un hombre fue detenido por policías de Santa Catarina, en la Colonia San Gilberto.

El detenido fue identificado por las autoridades como Jesús Eduardo, de 28 años, quien al ser arrestado llevaba entre sus pertenencias 400 pesos en billetes de diferente denominación, que aparentemente sustrajo del negocio afectado.

El hombre fue plenamente reconocido por la empleada de la farmacia, quien lo señaló como el responsable del asalto.

El asalto fue reportado alrededor de las 18:20 horas del lunes, en una sucursal de Farmacias Similares ubicada en el cruce de la Avenida Perimetral Norte y San Pedro El Alto, en la mencionada colonia.

Se informó que los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por el sector, cuando la empleada del negocio atracado les pidió que detuvieran a un hombre que caminaba por la calle San Marino, y les aseguró que acababa de cometer el asalto.

Al ver la presencia de los elementos preventivos, Jesús Eduardo corrió, saltó una barda y se introdujo a un domicilio.

Sin embargo, la propietaria de la casa pidió a los elementos municipales que ingresaran, logrando detener al sospechoso en el interior.

El hombre quien llevaba en un bolsillo de su pantalón el efectivo, producto del presunto robo, fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se le resuelva su situación legal.  

La empleada afectada acudió más tarde ante la policía, para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.

El producto del robo quedó a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

La Policía presume que el ahora detenido ha cometido otros delitos a diversos establecimientos.




« El Porvenir »