banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae asaltante en la colonia 10 de Marzo

Cae asaltante en la colonia 10 de Marzo


Publicación:12-06-2022
++--

El presunto se identificó ante las autoridades como Ángel Adolfo C., de 38 años de edad

A unos minutos de asaltar a un joven en calles de la Colonia 10 de Marzo con un arma de fuego, un hombre fue arrestado esta madrugada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey.

El presunto se identificó ante las autoridades como Ángel Adolfo C., de 38 años de edad, su cómplice logró darse a la fuga.

Los hechos fueron registrados en Melchor Múzquiz y Prolongación Edison, en la Colonia 10 de Marzo, aproximadamente a las 01:40 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando observan a un joven que les pedía ayuda.

Una vez que la policía se entrevistó con el afectado, de 20 años de edad, les dijo que dos personas lo habían asaltado con un arma de fuego.

Según el denunciante, los presuntos le dieron un cachazo en la cabeza, ocasionándole una herida.

El denunciante además le dijo a la policía de las características de los asaltantes, e implementaron un operativo en la búsqueda logrando ubicarlos calles más adelante.

Los ahora detenidos al ver la presencia de las autoridades, corren, pero uno de ellos es alcanzado y asegurado, el otro alcanzó a darse a la fuga.

Minutos después llega la víctima, quien reconoce al detenido como uno de los que momentos antes lo despojaron de sus pertenecías, siendo la cantidad de mil pesos en efectivo.

Tras realizarle una revisión a Ángel Adolfo G., se le encuentra entre su ropa un arma de fuego tipo escuadra, por lo que se procedió con la detención.

Las autoridades realizan las investigaciones para establecer si el señalado ha cometido otros asaltos en la zona.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La persona afectada acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »