##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Más Justicia


Cae asaltante de tiendas

Cae asaltante de tiendas
Detenida.

Publicación:09-09-2022
++--

La persona arrestada es un joven originario de Veracruz, interceptado en el momento en que se daba a la fuga.

El presunto responsable de un asalto a una tienda de conveniencia, de donde se llevó más de mil 500 pesos y hasta dos sodas y unos fritos, fue detenido la madrugada de ayer  por elementos de Seguridad Pública y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, en la Colonia Roma.

La persona arrestada es un joven originario de Veracruz, interceptado en el momento en que se daba a la fuga.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Javier de Jesús R., de 24 años de edad, es el presunto, interceptado alrededor de las 01:25 horas, en la tienda Eleven 7 que se ubica en la calle Pirineos, en la colonia Roma.

Elementos de esta corporación realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observan salir corriendo de una tienda de conveniencia, el ahora detenido, por lo que, ante dicha acción se aproximan para ver lo que sucedía.

Minutos después sale la afectada, empleada del negocio, quien dijo a los efectivos de la policía que la habían asaltado.

La afectada indicó a los elementos que se encontraba en al área de cajas, cuando ingresa un hombre preguntando por el precio de una bolsa de frituras y se dirige al área de cajas, por lo que le exige el dinero en efectivo, amenazándola con palabras altisonantes, así mismo llevándose dos refrescos, para después salir huyendo.

Con las características proporcionadas por la víctima, los uniformados se abocan a la búsqueda del presunto, logrando ubicarlo en el cruce la calle 2 de Abril y Avenida Garza Sada, por lo que logran su detención.

El joven es señalado por la empleada de 21 años de edad, como quien momentos antes entra a la tienda de conveniencia y se apodera de una cantidad de mil 640 pesos, y mercancía diversa.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##