banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae asaltante de tiendas

Cae asaltante de tiendas
Detenido.

Publicación:09-02-2021
++--

La detención de la persona se realizó el lunes alrededor de las 12:55 horas, en la calle Florencio Antillón entre Matamoros y Platón Sánchez.

Luego de una serie de asaltos que ha cometido contra tiendas de conveniencia, en la zona de los Condominios Constitución, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, además resultó que cuenta con una orden de aprehensión pendiente por robo con violencia.

La detención de la persona se realizó el lunes alrededor de las 12:55 horas, en la calle Florencio Antillón entre Matamoros y Platón Sánchez, centro de la ciudad.

Como Assaf Z., de 30 años, se identificó el presunto, de quien se estableció ha cometido diversos asaltos a negocios en la zona de los Condominios Constitución.

Los elementos de la Policía de Monterrey asignados al sector, observaron al señalado que alteraba el orden, por lo que de inmediato se acercan al sitio para realizar una inspección y se puso agresivo con los efectivos, ya que se resistía a la revisión.

Con los generales de la persona se verificó su situación legal, en la cual se estableció que cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia, por lo que procedieron con la detención.

En las indagatorias se estableció que el señalado,ha cometido al menos cinco robos en tiendas de conveniencia en la zona de los Condominios Constitución.

Los asaltos los cometía la persona a base de amenazas verbales, usando arma de fuego o blanca, se apoderaba de dinero en efectivo y cajetillas de cigarros.

Otros de los negocios en donde también ha realizado más robos, es en las Colonias Florida y Caracol, por lo que ya era buscado por las autoridades.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, y sería puesto a disposición de las autoridades que lo requiere por la orden de aprehensión.

Se espera que los empleados de tiendas de conveniencia que hayan sido asaltos por el señalado, realicen la denuncia correspondiente contra la persona, que además sería identificado por el sistema de circuito cerrado de las cámaras de seguridad.

 




« El Porvenir »