banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae asaltante de tienda

Cae asaltante de tienda
Detenido.

Publicación:01-11-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El detenido además cuenta con una orden de aprehensión vigente, por el delito de robo cometido a mediados del mes pasado.

En el momento que se daba a la fuga de una tienda de conveniencia, que presuntamente había asaltado, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.

El detenido además cuenta con una orden de aprehensión vigente, por el delito de robo cometido a mediados del mes pasado.

La detención de Alfredo L., de 32 años de edad, se registró alrededor de las 18:45 horas del lunes en el cruce de las Avenidas Juárez y Francisco I. Madero, donde se ubica la tienda de conveniencia Oxxo.

Policías de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, observaron salir a un hombre de una tienda de conveniencia, por lo que se aproximaron para ver lo que sucedía.

Ante esto los oficiales lograron detener al presunto, que minutos antes había asaltado la tienda y se apoderó de dinero en efectivo.

Posteriormente se acercó el afectado, quien dijo ser encargado del negocio, refiriendo que momentos antes entró un hombre y lo amenazó con golpearlo, y por temor a que le causara daños a su integridad física, la víctima le entregó la cantidad de 820 pesos.

Tras realizarle una revisión al presunto, se le encontró en la bolsa de la sudadera el dinero de lo robado, por lo que fue detenido.

El detenido cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia a negocio, del día 18 de octubre del presente año.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La persona afectada acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el asalto.

El producto del robo recuperado por la policía quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.




« El Porvenir »