banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae asaltante de tienda

Cae asaltante de tienda


Publicación:18-09-2022
++--

El presunto responsable del asalto se identificó ante la policía como Jorge Armando S

En el momento en que se daba a la fuga tras asaltar una tienda de conveniencia, de donde se había llevado 2 mil 180 pesos, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

El presunto responsable del asalto se identificó ante la policía como Jorge Armando S., de 36 años de edad.

Los hechos fueron registrados en las avenidas Rodrigo Gómez y Prolongación Alfonso Reyes, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, esta mañana aproximadamente a las 09:50 horas.

Efectivos de la corporación arribaron al lugar de los hechos luego de que les comunicaron de un asalto en proceso.

Al llegar al lugar, observan que sale un masculino corriendo, por lo que la encargada de la tienda Eleven 7 sale y les señala al hombre.

Ante esto los oficiales le piden al sospechoso que se detenga, por lo que el presunto hace caso omiso y se le da seguimiento, logran detenerlo metros más adelante.

Más tarde se acerca la empleada de la tienda y al entrevistarse con ella, refiere que al encontrarse en el área de cajas, entra un hombre y se dirige al área de refrigeradores, tomando una bebida para posteriormente dirigirse a cajas.

El presunto simula pagar el refresco, pero amenaza a la empleada de 57 años de edad, diciéndole que traía una pistola y si no le daba el dinero de la caja la mataría, por lo que la afectada accede y le entrega la cantidad de 2 mil 180 pesos, para después salir corriendo, pero es detenido por los uniformados de la corporación.

Tras realizarle una revisión al presunto se le encuentra en la bolsa del pantalón el producto del robo, siendo la cantidad antes mencionada.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

La persona afectada en el asalto, acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.





« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »