banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae asaltante con orden de aprehensión

Cae asaltante con orden de aprehensión
Fue detenido

Publicación:08-04-2021
++--

El detenido es Jan Carlo “N”, de 23 años de edad, interceptado por las autoridades en el cruce de las calles Del Rastro y Modesto Alanís

 Guadalupe, NL.-El presunto responsable de un asalto a un domicilio, de donde tras amagar al propietario se llevó 100 mil pesos en efectivo, fue detenido por elementos de la policía en Ciudad Guadalupe.

La detención de la persona se realizó mediante orden de aprehensión, la cual cumplimentaron en coordinación elementos de Seguridad Pública de Guadalupe y la Agencia Estatal de Investigaciones.

El detenido es Jan Carlo “N”, de 23 años de edad, interceptado por las autoridades en el cruce de las calles Del Rastro y Modesto Alanís, en la Colonia El Ranchito.

Una vez que se le hizo saber de la orden de aprehensión en su contra, el arrestado fue trasladado en una patrulla a un penal del estado.

El robo en el cual se le relaciona al señalado, se registró en una casa en la Colonia La Purísima, en noviembre del 2020, donde ingresó con un cómplice y amagaron al propietario con un arma de fuego.

Los presuntos se llevaron de la casa 100 mil pesos en efectivo, así como joyería diversa.

Otro asalto en el que se le relaciona al joven, fue en una casa de la calle Ojo de Agua, en la Colonia Villas de San Miguel, donde al llegar la propietaria encontró a los presuntos, quienes la amagaron.

De la casa se llevaron dos relojes valuados en 7 mil pesos y un teléfono celular.

DETIENEN A PAREJA QUE VIAJABA EN AUTO ROBADO.

Una pareja que viajaba en un vehículo con reporte de robo, fue arrestada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, en la Colonia Privada de San Miguel, municipio de Guadalupe.

Los presuntos son, Brayan Alexis S., de 21 años de edad, con antecedentes por robo de vehículo y domicilio, así como Cinthia Marlene A., de 21.

El arresto de los señalados se realizó la tarde del martes al filo de las 19:40 horas, en la Avenida Ruiz Cortines y calle Valladolid, en Privadas de San Miguel.

Las autoridades recibieron el reporte de una camioneta Blazer con placas SRM 6152 con reporte de robo, la cual circulaba por Camino a Dulces Nombres.

Elementos de la policía municipal se percataron del vehículo y le marcaron el alto al conductor, y tras verificar en la corporación confirmaron que la unidad era robada, con fecha del mes de octubre del 2020, en la Colonia Praderas de San Roque, municipio de Benito Juárez.

Ante los hechos, las personas arrestadas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos.

La camioneta en cuestión fue revisada por las autoridades para luego ser asegurada y retirada en una grúa.



« El Porvenir »