banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae asaltante asesino

Cae asaltante asesino
Detenido.

Publicación:14-10-2021
++--

A dos meses y medio de haber asesinado a un hombre, al que pretendía asaltar en su mismo domicilio en la Colonia Independencia.

A dos meses y medio de haber asesinado a un hombre, al que pretendía asaltar en su mismo domicilio en la Colonia Independencia, el presunto responsable fue ingresado al Penal de Apodaca tras su arresto.

El ahora occiso se percató del presunto en su casa, donde pretendía robar, lo convenció de salir, pero luego fue acuchillado en varias ocasiones por el arrestado.

La persona detenida es Brayan Ismael, de 19 años de edad, al que ejecutaron orden de aprehensión por homicidio calificado el miércoles en calle Volcán del Ajusco, Colonia Urdiales.

Brayan Ismael es considerado probable responsable de la muerte violenta de José David de 33 años, hechos el 31 de julio del 2021 aproximadamente a las 04:07 horas en la calle Ignacio Montes de Oca, Colonia Independencia, Monterrey.

La víctima se encontraba en el interior de su domicilio en compañía de su familia, momento en que se escuchó que abrieron la puerta del domicilio y observaron la silueta de una persona, la cual portaba un cuchillo entre sus manos, por lo que prendieron la luz de la recámara observando que la persona que se encontraba portando el cuchillo en el interior de su domicilio era el ahora investigado, quien era habitante de la misma colonia y según distintas versiones lo identificaban como ladrón en la zona.

El investigado exigió que le entregaran el dinero, por lo que al estar hablando la víctima con el presunto lo convenció de salir del domicilio, observando que al estar caminando hacia el exterior del mismo Brayan Ismael se dio la vuelta y acuchilló al hombre en el área del pecho, para posteriormente huir del lugar.

Una vez que se ejecutó la orden de aprehensión al señalado por homicidio, lo trasladaron al Penal de Apodaca en donde quedó internado.




« El Porvenir »