banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae anuncio panorámico

Cae anuncio panorámico
Anuncio.

Publicación:22-05-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

En el lugar se encuentra una sucursal de la cadena Prodinamic que brinda servicio automotriz.

Una calle lateral de la Avenida Gonzalitos fue cerrada a la vialidad, al desplomarse un anuncio panorámico de dos toneladas de pesos, que estaba en un negocio llantero de la Colonia Mitras Centro.

Mencionaron que la estructura de acero quedó colgando entre los cables de alta tensión, por lo que decidieron evacuar al personal administrativo y técnico del establecimiento.

Protección Civil Municipal informó, que los hechos se reportaron 17:00 horas de ayer lunes en la Avenida Gonzalitos y la calle Ixtapa, en la Colonia Mitras Norte, en Monterrey.

En el lugar se encuentra una sucursal de la cadena Prodinamic que brinda servicio automotriz.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, los trabajadores estaban utilizando una carrucha mecánica para descender al piso el anuncio panorámico.

Sin embargo, cuando se encontraba realizando maniobras para bajarlo, repentinamente cedió el bazo donde se tenía el sistema polipasto.

Al arribar al lugar informaron elementos de Protección Civil Estatal, se encontraba el anuncio apoyado sobre línea media de tensión perteneciente a CFE.

Por lo que se solicitó el apoyo de una cuadrilla de la mencionada dependencia federal, para el aseguramiento de las líneas.

Indicaron que procedieron a evacuar a los trabajadores y cerraron el local comercial para poder retirar la estructura.



« El Porvenir »