banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae a hombre a registro de CFE

Cae a hombre a registro de CFE


Publicación:23-03-2022
++--

El rescate se realizó la noche de ayer, alrededor de las 20:15 horas, en la Avenida Colón en su cruce con Madero

Tras caer a un registro sin tapa de la Comisión Federal de Electricidad, un hombre fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey.

El rescate se realizó la noche de ayer, alrededor de las 20:15 horas, en la Avenida Colón en su cruce con Madero.

La persona rescatada se identificó ante los elementos de la policía municipal como Luis Ángel Ramírez, de 40 años de edad, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, ninguno de gravedad.             

Una persona que acompañaba al afectado, es quien pidió la ayuda de los elementos de la Policía de Monterrey, quienes pasaron por el área como parte de su recorrido de prevención y vigilancia.             

El acompañante dijo a los efectivos municipales que su amigo cayó sobre un registro de alta tensión el cual tenía varios metros de profundidad y del cual ya no podía salir, por lo que quería que lo ayudaran.  

Ante dicha situación los uniformados municipales pidieron apoyo para que otros compañeros llevaran un arnés y una escalera metálica para realizar las maniobras correspondientes y de esa manera rescataron a la víctima, tras varios minutos de maniobras.     

Los elementos de la policía además verificaron que la persona afectada no sufrió golpes ni tampoco requirió de atención médica.

Una vez que se revisó al afectado, se retiró del sitio por sus propios medios, antes agradeció a los uniformados que lo rescataron.

Luis Ángel Ramírez señaló que caminaba por el sector antes señalado, sin percatarse de que el registró estaba abierto, por lo que cayó al mismo y ya no pudo salir, por lo que su acompañante pidió la ayuda de las autoridades.

Las autoridades colocaron señalamientos para alertar a peatones que pasaran por el lugar y evitar que cayeran al registro sin tapa, además se hizo el reporte de la Comisión Federal de Electricidad para que realizaran las acciones pertinentes y evitar otro accidente.

imagen-cuerpo

 imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »