##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Muertes


Cae a canalón y pierde la vida

Cae a canalón y pierde la vida
Lugar de los hechos.

Publicación:29-11-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca y chaleco azul, y traía en la espalda una mochila negra con objetos personales.

Un hombre de unos 40 años que no ha sido identificado, murió al caer a un canalón de unos 7 metros de profundidad de la Colonia San Bernabé, el domingo durante el transcurso de la noche.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca y chaleco azul, y traía en la espalda una mochila negra con objetos personales.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

La Cruz Roja de Monterrey atendió el reporte, de que en un canalón localizado en las calles de Marco y Avenida Cabezada del noveno sector de San Bernabé, una persona había sufrido un accidente.

Una ambulancia con paramédicos llegó al sitio, donde ya estaban policías de Fuerza Civil y rescatistas de Protección Civil.

Al revisar al paciente, notaron que no presentaba signos vitales y le apreciaron un golpe en la cabeza, lo que pudo ser la causa de su muerte.

Las autoridades allí presentes buscaron entre las pertenencias del desconocido, para ver si traía alguna identificación y buscar a sus familiares, pero no encontraron nada.

Tras el reporte de una persona sin vida llegaron también elementos investigadores y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para realizar las primeras indagaciones.

Aunque preguntaron en los domicilios de los alrededores, nadie lo conocía.

Se cree que el ahora occiso estaba sentado en la orilla del canalón y que en cierto momento perdió el equilibrio y se cayó.

El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado al antiteatro del Hospital Universitario en calidad de NN (no nombre).

No se encontraron indicios de que hubiera estado bebiendo en ese sitio, por lo que se ignora que hacía en ese lugar.

Pero no se descarta que sea algún trabajador de la zona que haya sufrido lo que parece ser un accidente.




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##