banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae a barranco y muere calcinado

Cae a barranco y muere calcinado
Lugar de los hechos.

Publicación:13-09-2020
++--

El cadáver calcinado de una persona fue localizado dentro de un automóvil que cayó al fondo de un barranco y después se incendió.

El cadáver calcinado de una persona fue localizado dentro de un automóvil que cayó al fondo de un barranco y después se incendió, ayer en el municipio de Rayones.

Aunque no se descarta la posibilidad de que se trate de un hecho violento, al sitio arribaron agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia para ampliar las investigaciones y así establecer con precisión lo que sucedió.

Los hechos fueron reportados a las 14:00 horas a la altura del kilómetro 28, de la Carretera Montemorelos-Rayones, en el citado municipio ubicado al sur del estado.

Durante las primeras investigaciones se dijo que en un barranco de la carretera en mención, elementos de Guardia Nacional localizaron un vehículo color gris totalmente calcinado.

Asimismo se dijo que en el interior del vehículo del cual no se pudo precisar la marca, los federales hallaron el cuerpo de una persona calcinado.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Montemorelos, Rayones, agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Hasta el momento las autoridades no habían determinado las causas del deceso de la persona, mencionando que pudo haber sido un accidente, lo cual es revisado.

La fuente allegada a los hechos mencionó que estarán a la espera del resultado de la autopsia que le practicaran a la persona, y saber a ciencia cierta las causas de la muerte.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia se dirigieron a la escena del crimen, donde estuvieron recabando algunas evidencias que los pudiera ayudar a determinar las causas de la muerte de la persona.

Por su parte los elementos de Protección Civil de Rayones y Montemorelos, ayudaron a las autoridades para poder rescatar el cuerpo del calcinado, para trasladarlo al anfiteatro del Hospital Universitario.

  




« »