banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae a alcantarilla sin tapa

Cae a alcantarilla sin tapa
Lesionado.

Publicación:09-07-2020
++--

Un hombre terminó con lesiones de consideración al desplomarse al fondo de una alcantarilla que estaba sin tapa en la zona centro de Monterrey.

Un hombre terminó con lesiones de consideración al desplomarse al fondo de una alcantarilla que estaba sin tapa en la zona centro de Monterrey.

Los gritos desesperados de auxilio, alertaron a una mujer, quien a su vez llamo a los puestos de auxilio, para reportarse que se escuchaban gritos en el sub suelo.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 6:00 horas del jueves, en la calle Ramón Corona y la Avenida Colón, en el primer cuadro de la ciudad.

El lesionado fue identificado como Adán Antonio Delgado, de 30 años, quien tiene su domicilio en la colonia Central.

El afectado dijo que tiene varios meses sin trabajar, por lo cual, por medio de una página de empleo, consiguió un trabajado como jardinero.

Explicó que este jueves sería su primer día de labores, por lo cual, estaba caminando para abordar un camión que lo llevaría al sur de la ciudad.

El hombre manifestó que por la oscuridad no vio que la alcantarilla no tenía tapa cuando caminaba a su trabajo.

Según trascendió, la alcantarilla es de una compañía telefónica y en el fondo había una gran acumulación de basura.

El afectado dijo que permaneció por espacio de dos horas atrapado, hasta que una muchacha se acero, para ayudarlo y llamo a las autoridades.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil y Cruz Roja, quienes llegaron al lugar de los hechos.

Rescatistas utilizaron una escalera para descender casi 2 metros de profundidad y sacar al lesionado.

Los brigadistas explicaron que el Jardinero, presentaba un traumatismo en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital de Zona.

Luego del accidente, los rescatistas y elementos de Tránsito cerraron la calle Ramón Corona para evitar otro percance.






« El Porvenir »