banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae 10 pisos... y sobrevive

Cae 10 pisos... y sobrevive


Publicación:02-08-2022

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Los trabajadores refirieron que la mujer estaba en un área restringida jugando escondidas con un compañero cuando piso suelo falso.

Una mujer sobrevivió de milagro al caer de 10 pisos cuando se encontraba trabajando, en una torre de oficinas y departamentos en construcción, en Monterrey.

La joven mujer fue identificada como Mónica Itzel de 25 años de edad, quien sufrió fractura de cráneo y en una de sus piernas, fue llevada en una ambulancia particular al Hospital de Zona número 21 del seguro social.

El accidente fue reportado a las 16:00 horas en la obra que se encuentra ubicada sobre el bulevar Antonio L. Rodríguez a la altura del puente Santa Bárbara, en la Colonia Santa María.

La mujer quien labora como empleada de limpieza se encontraba trabajando la tarde del martes cuando sufrió el accidente.

Algunos compañeros de la joven mencionaron a las autoridades que Mónica subió al piso 14 el cual es un área restringida, y aparentemente se encontraba jugando a las escondidas con otro empleado de limpieza.

Los empleados de la torre señalaron que ese lugar es restringido al cual no deben de entrar ya que el área es de cielo falso.

La mujer al momento de entrar y no percatarse el cielo falso se rompió lo cual provocó su caída, mencionaron que en ese sitio guardan el cableado el cual pudo amortiguar el golpe de la mujer.



« El Porvenir/ Andrés Villalobos »