banner edicion impresa

Justicia Muertes


Buscan restos humanos en vivienda

Buscan restos humanos en vivienda
Apodaca.

Publicación:15-09-2022
++--

Se encuentran en espera de una orden de cateo para ingresar a un domicilio donde se perciben olores fétidos, en Apodaca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran en espera de una orden de cateo para ingresar a un domicilio donde se perciben olores fétidos, en Apodaca.

Durante las primeras investigaciones se dijo que fueron oficiales de Fuerza Civil quienes arribaron al domicilio ubicado en el cruce de las Calles F-12 y Metroplex, en la Colonia Metroplex, lugar donde señalaban había una persona sin vida.

Se dijo que como la casa se encontraba cerrada y no había familiar alguno que les pudiera permitir ingresar al domicilio, esto con la finalidad de poder verificar lo ocurrido.

Asimismo acudieron agentes de la Policía Ministerial, quienes solicitaron a un Ministerio Público pidiera la orden de cateo para poder ingresar al domicilio.

Mencionaron las fuentes allegadas a las investigaciones, que vecinos del sector al ver pasar a los elementos de Fuerza Civil, les señalaron que en el domicilio se percibían olores fétidos.

Hasta el momento las autoridades mantenían bajo resguardo la casa, ya que estaba en espera de la orden para poder entrar y saber la situación de la persona que pudiera estar sin vida.

 

 

 

 

   




« El Porvenir »