banner edicion impresa

Justicia Muertes


Buscan leña y encuentran cadáver

Buscan leña y encuentran cadáver
Montemorelos.

Publicación:17-02-2021
++--

El hallazgo se realizó en una brecha que conduce al rancho El Mexicano, en la Comunidad de El Ranchito, en la referida localidad.

El cadáver de un hombre que presentaba una herida en su cuello fue localizado ayer en una brecha del municipio de Montemorelos, por lo que la Policía Ministerial ya inició las investigaciones.

Fueron los vecinos de una ranchería, quienes al acudir a reunir leña para mitigar con una fogata las bajas temperaturas, se percataron de la presencia de la persona sin vida.

El hallazgo se realizó en una brecha que conduce al rancho El Mexicano, en la Comunidad de El Ranchito, en la referida localidad.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 35 años de edad, piel aperlada, cabello corto y vestía chamarra y pantalón de mezclilla.

Las autoridades indicaron que recibieron una llamada, en la que se les indicaba sobre la presencia de una persona tendida en una brecha y en medio de un charco de sangre.

Explicaron que se envió al sitio en primera instancia una unidad de la policía preventiva de Montemorelos.

Al llegar al sitio confirmaron la presencia del hombre herido, por lo que llamaron a los paramédicos de Protección Civil.

Desafortunadamente los paramédicos confirmaron que esta persona estaba ya sin vida.

Explicaron que el cuerpo presentaba una herida por un arma punzocortante en el cuello, a la altura de la yugular.

Por lo que los policías preventivos, acordonaron la zona con cinta amarilla para evitar contaminar la zona.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron al sitio, lo mismo que personal de Servicios Periciales, para recabar las primeras pistas y realizar las indagatorias correspondientes.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir »