Justicia Más Justicia


Buscan identificar cadáver de mujer

Buscan identificar cadáver de mujer


Publicación:25-11-2022
++--

Los hechos se reportaron la noche del jueves en el municipio de Juárez

La Fiscalía General de Justicia busca identificar los restos de una mujer, que fue encontrada emplayada en un predio baldío del municipio de Juárez.

Mencionaron que hasta el momento ha sido difícil saber las causas de su muerte, debido a que el cuerpo estaba mutilado, al parecer por animales silvestres.

Las autoridades calculan que el cuerpo tenía por lo menos una semana, que había sido abandonado en el sitio.

Hasta el momento permanece como NN (No Nombre), indicando que se pudo determinar que es una persona del sexo femenino, pero no se obtuvieron más características.

Los hechos fueron reportados la noche del pasado jueves, cuando ubicaron el cuerpo sin vida en un predio ubicado en las calles de Sierra Negra y Cañón del Sumidero en la colonia Terranova, en Juárez.

Fue una llamada anónima, la que reportó el hallazgo, al pasar horas antes en esta zona.

Se indicó que el cuerpo estaba completamente emplayado con hule tipo transparente.

Indicaron que desafortunadamente, el cuerpo de una mujer despellejada, debido al estado de descomposición.

Incluso se le apreciaban los huesos, pues su cuerpo estaba todo comido.

Los elementos de Servicios Periciales, llegaron al lugar de los hechos, donde utilizaron bolsas especiales, para poder levantar los restos del cuerpo.

Los médicos forenses, están realizando labores de estudios, para sustraer pruebas de ADN, que puedan ser claves para su identificación.

Mencionaron que existe la sospecha que podría ser el cuerpo de una mujer desparecida en la colonia Bugambilias en Juárez, Nuevo León.




« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »