banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Buscan identificar a asesinado

Buscan identificar a asesinado
Lugar de los hechos.

Publicación:05-05-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones intentan identificar a un hombre que fue asesinado de varias cuchilladas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones intentan identificar a un hombre que fue asesinado de varias cuchilladas, en calles de la colonia Eulalio Villarreal, en el municipio de Escobedo.

Mencionaron que están indagando este caso con otro crimen cometido hace dos meses en la misma zona, donde tampoco fue posible dar con el responsable.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 22:00 horas del pasado miércoles, pero las investigaciones se extendieron hasta la madrugada del jueves.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas afuera del negocio Minisúper y Carnicería Ángeles, ubicado en el cruce de las calles Doctor González y Villa de Santiago, en la Colonia Eulalio Villarreal, en Escobedo.

Hasta el momento el ahora occiso continua sin ser identificado, debido a que no portaba alguna credencia entre sus pertenencias.

El ahora occiso fue descrito como una persona de unos 45 años de edad, complexión regular, baja estatura y piel aperlada.

Mencionaron que, al momento de ser asesinado, vestía pantalón de mezclilla tipo bermudas, playera negra y tenis.

Los testigos de los hechos mencionaron que el hombre llego corriendo, para pedir auxilio, en el mencionado negocio.

Lo sentaron en una mecedora, mientras que llamaban a los puestos de socorro.

Fueron paramédicos de la Protección Civil de Escobedo, quienes llegaron al lugar de los hechos.

Así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la víctima, confirmaron el deceso del hombre con al menos dos heridas profundas por arma blanca a la altura del tórax.




« El Porvenir »