banner edicion impresa

Justicia Muertes


Buscan ahora cadáveres en vivienda

Buscan ahora cadáveres en vivienda
Lugar de los hechos.

Publicación:14-02-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Luego de herir gravemente en la cabeza a un sujeto en un domicilio en Ciénega de Flores, autoridades retuvieron a un hombre.

Luego de herir gravemente en la cabeza a un sujeto en un domicilio en Ciénega de Flores, autoridades retuvieron a un hombre que dijo que en ese sitio habría cuerpos enterrados.

Se dijo que al arribo de agentes ministeriales percibieron olores fétidos al interior del domicilio, por lo cual interrogaban a una persona allegada al lugar.

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la casa donde habría cadáveres sepultados, en espera de que un Juez obsequie la orden de cateo para poder ingresar.

El ataque a balazos ocurrió a las 11:20 horas, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Cedro Español y Avenida del Cedro, en la Colonia Paseo del Roble.

Brigadistas de Protección Civil municipal atendieron a, Ramón Romero Martínez, de 41 años de edad, quien fue identificado de manera extraoficial.

Debido a que Romero Martínez presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, fue llevado de urgencia al Hospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como crítico.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó, que la mañana del lunes un sujeto con arma de fuego llegó hasta el domicilio donde se encontraba su oponente.

Momentos después y al tenerlo en la mira le disparó a la cabeza, dejándolo gravemente herido en medio de un charco de sangre, el agresor se dio a la fuga del lugar corriendo.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos preventivos del municipio, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

La fuente mencionó, que un masculino fue detenido por faltas administrativas, una vez detenido habría mencionado que la casa donde ocurrieron los hechos enterraban cuerpos.

Mencionó la fuente que presuntamente en el porche de la casa habrían enterrado tres cuerpos, de los cuales lograron visualizar parte de un cadáver, además de tierra removida.

Asimismo, la persona que se encuentra en calidad de retenida, señaló que en porche de la casa estaban enterrados por lo menos otros dos cuerpos.

Los efectivos ministeriales estaban a la espera de la orden de cateo, para poder iniciar las labores de búsqueda, en coordinación con peritos de la Fiscalía General de Justicia.




« El Porvenir »