Justicia Más Justicia
Buscan aclarar muerte de menor y adulto
Publicación:06-08-2023
TEMA: #NL
Al presenciar los hechos, un vecino del lugar intentó auxiliar al menor, pero también corrió con la misma suerte.
La Fiscalía de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de un menor y un adulto que se electrocutaron a un costado de la alberca, en el Fraccionamiento "Dream Lagoons", en Apodaca.
Se indicó que el jovencito metió la mano al agua para intentar recuperar un celular que se le había caído, sin saber que la alberca estaba electrizada por un cable suelto.
Al presenciar los hechos, un vecino del lugar intentó auxiliar al menor, pero también corrió con la misma suerte.
Los hechos se registraron la noche del pasado sábado, en el interior de una alberca dentro del Fraccionamiento Dream Lagoons, popularmente conocida como "la Playa de Apodaca", ubicada en el cruce de Camino al Ojo de Agua y Laguna Sempoala, en Apodaca.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los nombres de las personas fallecidas.
Se indicó que uno de los afectados es un menor de 15 años de edad, quien en ese momento estaba de visita con su padre, ya que está separado de su mamá.
Mientras que el segundo occiso es un residente de esta zona exclusiva de Apodaca, quien sólo pretendían ayudar al primero.
El reporte al 911 se generó aproximadamente a las 19:30 horas, en el que se mencionó que había dos personas lesionadas, tras electrocutase en las inmediaciones del área de albercas.
Según los reportes, el menor fue trasladado a un hospital cercano, mientras que el cuerpo del hombre permaneció a orillas de la alberca.
Al llegar los paramédicos confirmaron la defunción del adulto.
Aparentemente un cable de una lámpara, el cual estaba expuesto en los alrededores de la alberca, fue lo que causó que las víctimas recibieran una descarga eléctrica.
« El Porvenir »