Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Buscan a traileros desaparecidos

Buscan a traileros desaparecidos
Tráiler.

Publicación:28-06-2023
++--

Este miércoles fue localizada abandonada la plataforma que arrastraba el tracto- camión, pero hasta el momento se desconoce la ubicación del tráiler.

La Fiscalía General de Justicia del Estado incrementó las indagatorias para intentar ubicar a los dos traileros que desaparecieron después de dejar un cargamento en el municipio de Cadereyta.

Este miércoles fue localizada abandonada la plataforma que arrastraba el tracto- camión, pero hasta el momento se desconoce la ubicación del tráiler.

Las personas desaparecidas fueron identificadas como, Gerardo Méndez González, 50 años, quien es apodada "Perro Méndez".

Al momento de los hechos era acompañado por un hombre identificado como Mauricio Garza Madrigal, de 26 de edad, alias "El Mauro".

Los operadores el día de su desaparición viajaban a bordo de tráiler de la marca Kenworth 2009 Areocab color Azul, con placas 12AT6Z y propiedad de la línea "El Campeón".

Se indicó que el pasado 22 de junio del año en curso, los operadores de quinta rueda salieron de una empresa del municipio de Cerralvo.

Mencionaron que su trabajo era llegar a la empresa Rocmat ubicada en calle Valentín Tamez No. 512, Col. Ampliación Cadereyta.

Indicaron que la empresa transportista para la que laboran confirmó que si descargaron el pedido.

Después de dejar el material que transportaban, se retiraron de la empresa entre las 10:00 o 10:30 de ese día.

Desafortunadamente ya tuvieron contacto y se encuentran en calidad de desaparecidos.

Fue ayer miércoles cuando las autoridades estatales informaron, que localizaron una plataforma de tráiler perteneciente a la unidad de carga pesada en la que viajaban Gerardo y Mauricio, quienes fueron reportados como desaparecidos en días anteriores en el municipio de Cadereyta.

Daban cuenta que el hallazgo se realizó en la comunidad de San Diego, en Cadereyta.

Indicaron que la siguiente fase en la línea de investigación será, revisar todas las cámaras que se encuentren desde la Colonia Nuevo Cadereyta hasta el ejido San Diego, para poder recabar más indicios sobre el posible paradero de los dos hombres.



« El Porvenir »