banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Buscan a trailero que desapareció en Carretera Reynosa-Mty

Buscan a trailero que desapareció en Carretera Reynosa-Mty


Publicación:02-07-2022
++--

El sistema GPS que tenía su tráiler, fue desactivado después de pasar por la caseta de cobro ubicada en el municipio de Apodaca

Las autoridades estatales se mantienen en alerta, después de reportarse el caso de un operador de quinta rueda, que desapareció cuando se transportaba a la ciudad de Nuevo Laredo.

El sistema GPS que tenía su tráiler, fue desactivado después de pasar por la caseta de cobro ubicada en el municipio de Apodaca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una carpeta de investigación y asignó a un grupo de agentes, para buscar al conductor del vehículo pesado.

El trailero fue identificado como Bernardo Guzmán Oviedo, de 33 años de edad, con domicilio en Cadereyta.

Al momento de los hechos, este conducía un tráiler de la marca Kenworth, color rojo, número económico 660 y con placas de circulación 087DV4, del Servicio Público Federal.

Según los informes de las autoridades, el tráiler salió de un parque industrial de la zona metropolitana con destino a la frontera.

Indicaron que en el trayecto de la Carretera Reynosa-Monterrey, se perdió contacto con el conductor.

Mencionaron que no contestaba su teléfono celular y nunca llegó a su destino.

Los encargados de la empresa Transportes Mex-Flores, reportaron el caso a las autoridades, mencionando que según el GPS del tractor, el pesado vehículo retorno, hacia el municipio de Apodaca.

Pero después de pasar la caseta, ya no se tuvo contacto con este, por lo cual, ahora es reportado como personas desaparecida.

Hasta el momento se desconoce el paradero del chofer y el tráiler, aunque se han realizado diversos recorridos en la rutina que registró el GPS.

Familiares y amigos, en forma simultánea, iniciaron una campaña de difusión por medio de las redes sociales, para intentar ubicarlo.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »