##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Más Justicia


Buscan a trailero que desapareció al sur de NL

Buscan a trailero que desapareció al sur de NL


Publicación:13-09-2022
++--

El último contacto que se tuvo con la víctima, fue en un tramo carretero del municipio de Galeana, donde fue desconectado el sistema GPS

Las autoridades estatales y federales, se mantienen en alerta, después de reportarse la desaparición de un tráiler, que transportaba varias toneladas de carne con dirección al sur del país.

El último contacto que se tuvo con la víctima, fue en un tramo carretero del municipio de Galeana, donde fue desconectado el sistema GPS.

Las autoridades sospechan que el hombre fue víctima de un asalto carretero.

Aunque, no se descarta que haya sufrió algún accidente en la zona montañosa de esta localidad.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inicio una carpeta de investigación, para poder agilizar la búsqueda.

En las pesquisas participa personal del Grupo LAICA (Línea de Atención Inmediata Contra Asaltos), que brinda apoyo de búsqueda y localización de vehículos.

Siendo identificado el afectado como Víctor Hugo Stevens Pacheco, de 55 años de edad, con domicilio en el municipio de Linares.

Al momento de los hechos, esta persona viajaba en un tráiler de la marca Kenworth, color naranja con color beige, portando las placas de circulación 31AP7M del Servicio Público Federal.

Mencionaron que el hombre salió de una empresa del ramo de la carne de la zona metropolitana, donde cargo una caja refrigerada con varias toneladas de carne.

Desafortunadamente, al pasar por el municipio de Galeana, su familia y representes de la empresa, perdieron contacto con el conductor.

Al checar el sistema GPS, se percataron que estaba deshabilitado, mencionaron que se ha detectado que las personas que cometen asalto de tráiler, saben cómo desconectar esta clase de aparatos.

Los hechos ocasionaron la movilización de las autoridades, pero hasta el momento el hombre continua sin ser ubicado. 

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##