banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Buscan a regio que desapareció en Zacatecas

Buscan a regio que desapareció en Zacatecas


Publicación:17-11-2022
++--

La persona desaparecida fue identificado como Virgilio Mauricio de Isla Solís, de 38 años

La Fiscalía General de Justicia del Estado, trabaja en forma coordinada con sus homólogos de Zacatecas, para intentar ubicar a un contratista que desapareció en el trayecto al estado colindante.

En forma simultánea, su familia lanzó una campaña por medio de las redes sociales, para intentar ubicarlo.

Se trata de Virgilio Mauricio de Isla Solís, de 38 años, quien radica en esta ciudad.

Se indicó que fue el pasado domingo 13 de noviembre, salió de su domicilio abordo de una camioneta Ford color blanca, con placas 6367-XB.

Mencionaron que le indicó a su familia, que saldría a realizar un trabajo en el estado de Zacatecas.

El objetivo era checar un terreno, para hacer una evaluación de costado y luego acudiría con su equipo de trabajo a realizar la obra.

Sin embargo, la última ocasión que se comunicó con su familia, les hablo desde una población denominada Tepetongo, en Zacatecas.

Les dijo que todo estaba bien y que tenía que llegar a una localidad denominada Unión de Tula, que estaba a varios kilómetros.

Sin embargo, después de ese momento, perdieron todo contacto con el contratista, por lo cual, iniciaron una búsqueda frenética.

Autoridades de Nuevo León activaron un operativo de búsqueda para localizar al regiomontano.

Según los informes, esta persona es de estatura alta, robusto, moreno, tiene barba larga y bigote entrecano. 

Además, tiene diversos tatuajes, uno en el antebrazo izquierdo de una “playa” y otro más de una “flores” en la pierna izquierda. 

Al momento de su desaparición, vestía sudadera color negro, pantalón de mezclilla azul, vans oscuros y una gorra beisbolera gris. 

Aunque la búsqueda la encabeza el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, autoridades y familiares solicitan apoyo de la comunidad para obtener información relacionada a su localización.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »