##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Más Justicia


Buscan a mujer residente en Texas que desapareció en NL

Buscan a mujer residente en Texas que desapareció en NL


Publicación:30-06-2022
++--

El vehículo en que viajaba tampoco ha sido ubicado

Las autoridades estatales lanzaron un boletín de búsqueda de una mujer residente de Texas, que se encuentra desaparecida después de visitar a sus familiares en el municipio de Cerralvo, Nuevo León.

Mencionaron que hasta el momento es un misterio su desaparición, pues tampoco el vehículo en que viajaba ha sido ubicado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que la mujer se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado domingo, pero este jueves lanzaron el boletín de búsqueda.

Mencionaron que la víctima fue identificada como María Salinas Espinosa, originaria de Cerralvo Nuevo León, pero actualmente radicada en el condado de Roma Texas.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

La última vez que se tuvo contacto con ella, fue el día 26 de Junio al mediodía, cuando se despidió de su familia, para viajar a la Unión Americana.

Indicaron que estuvo una semana de vista en Cerralvo y este domingo, pretendían retornar a sus labores en Roma, Texas.

Lo último que supieron de ella, es que para llegar a su ciudad, se desplazaba por la carretera Cerralvo - Miguel Alemán.

La mujer viajaba en un automóvil Chevrolet, tipo Spark, color rojo con placas de circulación KTK9289de Texas.

Explicaron que como característica principal, el auto tenia plasmado en el vidrio trasero, una calcomanía que dice “En memoria de Víctor Toscano”.

Al momento de desparecer, la mujer vestía un pantalón negro tipo maya y una blusa color azul marino con letras doradas.

Indicaron que temen que le haya ocurrido algún accidente, por lo cual, personal de Protección Civil del Estados y elementos de Fuerza Civil, han estado peinando la Carretera a Miguel Alemán, pero sin resultados hasta el momento. 

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##