Justicia Más Justicia


Buscan a ladronas del Centro

Buscan a ladronas del Centro
Ladronas.

Publicación:11-10-2020
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que cuentan con sistemas de videos donde aparecen las responsables cometiendo los robos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan a dos mujeres, quienes han cometido más de 30 robos en tiendas departamentales ubicada en la zona de 5 de Mayo, en el centro de Monterrey.

Las acusadas aprovechan las aglomeraciones para robar carteras, celulares y otras pertenencias de los afectados, principalmente mujeres.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que cuentan con sistemas de videos donde aparecen las responsables cometiendo los robos.

Una de las ladronas fue descrita como una mujer de unos 35 años de edad, complexión regular, cabello largo negro, estomago abultado.

Indicaron que generalmente utiliza ropa oscura para pasar inadvertida en las tiendas.

Mientras que su cómplice presumiblemente podría ser su hija, pues tienen cierto parecido y viste ropa de mezclilla y blusas de manga larga.

En todo momento ambas mujeres utilizan cubrebocas para poder cubrir sus rostros, aprovechando las indicaciones de las tiendas.

Los robos han sido cometidos en negocios como "Tool", "Cora", "Novedades González", "El Cisne", entre otras, donde se reúnen muchas personas en un espacio relativamente chico.

Mencionaron que las mujeres llegan a la tienda por separado y se hacen pasar como clientes.

Una de las ladronas abre el cierre de los bolsos de otros clientes.

Mencionaron que después de visualizar si contiene algo de valor, alerta a su cómplice.

Segundos después la otra mujer se acerca a la afectada, aprovechando que la víctima esta distraída buscando artículos de belleza.

Luego le saca su celular, cartera u otros artículos de valor.

Segundos después ambas ladronas salen del local y emprenden la huida.




« El Porvenir »