banner edicion impresa

Justicia Robos


Buscan a ladrón en Escobedo

Buscan a ladrón en Escobedo
Robos.

Publicación:14-10-2021
++--

Las autoridades estatales ya cuentan con denuncias, fotografías y hasta el presunto nombre del delincuente.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones intentan ubicar a un delincuente que cometió varios robos a negocios ubicados en el municipio de Escobedo.

Mencionaron que el sujeto cuenta con llaves maestras para abrir las cerraduras de las puertas y candados, debido a que tiene conocimiento de cerrajero.

Las autoridades estatales ya cuentan con denuncias, fotografías y hasta el presunto nombre del delincuente.

Por lo que el caso pasó a manos de un Juez de Control, quien analiza girarle una orden de aprehensión en su contra.

Los robos se cometieron en colonias como Pedregal del Topo Chico, Parque industrial, Santa Martha, Santa Cecilia y San Gilberto, entre otros sectores.

El presunto responsable fue identificado como Juan José Celis Méndez, de 37 años de edad, con domicilio en este mismo sector.

Mencionaron que el acusado, utiliza un automóvil Chevrolet tipo Cavalier color blanco con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Según las investigaciones, el sujeto entraba preferentemente de día a los negocios como cliente, con el fin de ver qué clase de mercancía manejaban y cuánto dinero circulaba por los locales.

También observaba las cerraduras de puertas y ventanas para poder saber cómo abrirlas por la noche.

El sujeto se presume que ha cometido más de diez robos a diversas tiendas, esto tan solo de los casos que han sido denunciados.

Se espera que en las próximas horas este sujeto pueda ser ubicado, para ser remitido ante las autoridades correspondientes.

También se exhortó a la comunidad de que en caso de reconocerlo lo denuncien en las oficinas del CODE.

 




« El Porvenir »