banner edicion impresa

Justicia Robos


Buscan a ladrón de negocio

Buscan a ladrón de negocio
Ladrón.

Publicación:24-03-2021
++--

Mencionaron que el sujeto se robó las cámaras de circuito cerrado pensando que al llevárselas no quedaría grabada la imagen de los hechos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan a un delincuente que cometió un robo cuantioso en el interior de un negocio de mariscos ubicado en Apodaca.

Mencionaron que el sujeto se robó las cámaras de circuito cerrado pensando que al llevárselas no quedaría grabada la imagen de los hechos.

Los hechos fueron denunciados por el propietario del local, quien se presentó a interponer la denuncia en las oficinas del CODE.

El robo se cometió durante los primeros minutos de ayer miércoles, en el cruce de las calles Andrómeda y Almatea, en la Colonia Cosmopolis.

Según los informes de las autoridades, el presuntos responsable del robo era una persona de piel blanca, alto y de complexión delgada.

Mencionaron que al momento de cometer el ilícito vestía sudadera color blanco con capucha y tenis blancos.

Los hechos fueron descubiertos en horas de la madrugada, cuando al llegar los empleados se percataron que estaba todo en desorden.

El presunto responsable se apoderó de diversos aparatos y el dinero que había en la caja registradora como parte de la llamada “caja chica” para dar feria.

Mencionaron que también se percataron que se llevaron las cámaras de seguridad, mismas que estaban afuera del restaurante de mariscos.

Fue en ese momento que se percataron que en las imágenes del video apareció el autor material del robo.

Ahora el caso quedó en manos de la policía municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones, donde se iniciaron las indagatorias.

 




« El Porvenir »