banner edicion impresa

Justicia Robos


Buscan a ladrón de casas


Publicación:04-01-2020
++--

El sujeto fue descrito como una persona de complexión delgada, unos 25 años de edad, piel aperlada

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, intentan ubicar a un delincuente, que cometió varios robos en viviendas de la colonia Valle de Santa Elena, en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

El presunto responsable, forzó la puerta de acceso, para cometer los hurtos, llevándose dinero, joyas y aparatos electrónicos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el hurto se cometió en el interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia Valles de Santa Elena.

Indicaron que este sector se ubica cerca del cruce de la carretera Zuazua-Agua Fría, en dicha localidad.

Mencionaron que el sujeto aprovecho que la familia no estaba en su domicilio, para introducirse a robar.

El sujeto fue descrito como una persona de complexión delgada, unos 25 años de edad, piel aperlada.

Mencionaron que este al momento de cometer el último robo, vestía una sudadera color negra, una sudadera con capucha y gorra negra.

Además que vestía pantalón de mezclilla y tenis blanco con negro.

Los hechos quedaron plasmados en las imágenes de circuito cerrado, que la familia había colocado, debido a que anteriormente, habían robado en dos ocasiones.

Mencionaron que el sujeto brincó por una barda trasera, y posteriormente, utilizando diversas herramientas, intento abrir la puerta trasera.

Las autoridades mencionaron que en esta zona se han cometido diversos robos en casa habitación, por lo cual, creen que es la misma persona que ha estado cometiendo los hurtos.

Los agentes mencionaron que cuentan con algunas pistas, para poder dar con el responsable.



« El Porvenir / Sergio Castillo »