##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Más Justicia


Buscan a joven desaparecido en Escobedo

Buscan a joven desaparecido en Escobedo


Publicación:09-06-2022
++--

El joven fue identificado como Diego de Jesús González Ontiveros, de 18 años de edad

La Fiscalía General de Justicia del Estado, lanzó un boletín de búsqueda, para intentar ubicar a un joven de 18 años, que desapareció en el municipio de Escobedo.

Indicaron que a esta persona, lo han buscado en hospitales, demarcaciones policíacas y con familiares, pero no han tenido éxito en ubicarlo.

Su familia, temen que el joven pueda estar en peligro, por lo cual, lanzaron un llamado a la comunidad, para intentar ubicarlo.

El joven fue identificado como Diego de Jesús González Ontiveros, de 18 años de edad, quien  tiene su domicilio en la colonia La Ilusión en Escobedo.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Su desaparición fue reportada este jueves, por sus padres, Mario González Armendáriz y Juanny Ontiveros Marín.

Mencionaron que este joven tiene ya una semana, de haber desparecido.

De acuerdo con los testimonios de familiares y vecinos, Diego se encontraba en su casa en la colonia La Ilusión en Escobedo el pasado viernes, cuando su papá lo dejó dormido. 

A la mañana siguiente, vecinos dijeron haberlo visto salir del domicilio alrededor de las 10:00 horas, para ya no volver.

Ante ello, familiares pusieron la denuncia a las autoridades y emprendieron su propia búsqueda, pidiendo prestados vehículos como motos y autos para tratar de hallarlo en colonias aledañas.

El joven es descrito como de cabello negro, lacio y corto, tez morena, ojos cafés oscuros, 1.60 metros de estatura y complexión delgada.

La última vez que fue visto vestía un short de mezclilla celeste, una playera gris con azul y tenis blancos. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##