banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Buscan a hombre que incendió vivienda en Montemorelos

Buscan a hombre que incendió vivienda en Montemorelos


Publicación:14-04-2022
++--

Los afectados mencionaron que esta persona, ya había quemado otra propiedad, pues pretende quedarse con los predios

Elementos de la policía preventiva de Montemorelos, buscan a un hombre que incendió en forma intencional, una vivienda ubicada en un predio irregular.

Los afectados mencionaron que esta persona, ya había quemado otra propiedad, pues pretende quedarse con los predios, para que los ocupen algunos familiares.

Los hechos se reportaron esta madrugada, en un predio irregular, ubicado cerca del llamado Puente la Unión, que se encuentra en la entrada a la Colonia Ladrillera.

En ese lugar, estaba edificada una vivienda, construida de madera y láminas, donde radicaba una familia, compuesta por dos adultos y dos menores.

Afortunadamente, estos lograron ponerse a salvo, antes de ser atrapados por las llamas.

Los propietarios aseguraron a la policía, que el fuego habría sido provocado, por una persona que los había amenazado de muerte.

El reporte del incendio provocó la movilización de los puestos de socorro de Montemorelos, quienes llegaron al lugar de los hechos.

A pesar de la rápida movilización, el frágil material, ayudo a la propagación de las llamas del incendio.

El fuego arrasó con todas las pertenencias de la familia, dejando a los moradores, solo con la ropa que llevaban puesta.

Al lugar llegaron elementos de la policía preventiva, quienes tomaron conocimiento de los hechos, para deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Castillo »