banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Buscan a estudiante desaparecido

Buscan a estudiante desaparecido
Buscan.

Publicación:28-10-2022
++--

Fue la madre del jovencito quien pidió de rodillas a las autoridades municipales para que lo ayudaran a seguir en la búsqueda.

Aunque ya pasaron más de 40 días de su desaparición, familiares, autoridades y voluntarios, reiniciaron la búsqueda de un estudiante que desapareció en el municipio de Juárez.

Fue la madre del jovencito quien pidió de rodillas a las autoridades municipales para que lo ayudaran a seguir en la búsqueda.

Conmovidos por el ruego de la madre de familia, cadetes de policía de esta ciudad y voluntarios, decidieron apoyarla.

Hasta el momento existe la hipótesis, de que el estudiante fue arrastrado por la corriente cuando intentó cruzar un puente en el Río Santa Catarina.

Por lo cual, este jueves se reiniciaron las pesquisas, en las márgenes de este cause de aguas, que en este momento luce seco.

La búsqueda incesante se inició desde el 18 de septiembre que desapareció Hugo Armando Barrios Natera de 17 años de edad, cuando salió de su domicilio en la colonia Mirador de San Antonio, en Juárez, Nuevo León.

Su familia pide se aceleren las investigaciones para dar con su paradero, ya que su desaparición está por cumplir un mes.

Hugo Armando vestía al momento de que se extravió una camisa negra, pantalón de mezclilla, tenis rojo y gorra negra.

Es de tez morena clara, ojos café, pelo negro ondulado y una estatura de 1.60 metros aproximadamente.

Entre sus señas particulares tiene acné, una mancha en su frente y además, tiene varias cicatrices en la cabeza.

Mencionaron que hoy por cuarta ocasión se continúa con la búsqueda del joven Hugo Armando Barrios Natera en las márgenes del río.

En el operativo participan elementos de Protección Civil de Juárez, cadetes de Seguridad Pública en donde tomaron la orilla del lado Norte del río por los puentes gemelos hacia Cadereyta.

En el recorrido también participo, la señora Suzzette Guadalupe Natera, madre del joven desaparecido.

Durante la búsqueda los cuerpos de auxilio abrieron un abanico de unos 60 metros por toda la orilla buscando al joven de quien no se ha encontrado ninguna pista de él hasta el momento.




« El Porvenir »