banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Buscan a dos menores desaparecidas en Escobedo y García

Buscan a dos menores desaparecidas en Escobedo y García


Publicación:07-05-2022
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que están trabajando en coordinación con familiares y amigos, para intentar ubicar a las jóvenes

Nuevamente se prendieron las alarmas, para el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, al reportarse la desaparición de dos jovencitas en los municipios de García y Escobedo.

Las autoridades mencionaron que las menores se perdieron en una misma área, aunque pertenecen a distintas localidades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que están trabajando en coordinación con familiares y amigos, para intentar ubicar inmediatamente a las afectadas, al considerar que sus vidas están en peligro.

Una de las menores desparecidas fue identificada como Karla Abigail Milán García, de 17 años de edad.

Las autoridades aclararon que esta joven desapareció en la colonia Paraje San José, sector Los Bosques en el municipio de García.

Sus padres, María García y Emilio Milán, interpusieron una denuncia en las oficinas del CODE.

Explicaron que la menor salió la tarde del pasado viernes, para realizar unas compras en una tienda de abarrotes.

Sin embargo, nunca llego al negocio y ahora desconoce sus paradero.

La joven es de tez morena, de complexión delgada, que mide 1.58 metros y que posee cabello negro, ondulado y corto.

Algunas de sus señas particulares son una cicatriz que se encuentra por encima de ambas cejas y un lunar en su pómulo izquierdo.

También refieren que la última vez que fue vista llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro, una blusa estampada color beige y tenis blancos con guindo marca Nike.

Su familia inicio una campaña en las redes sociales, para dar con la menor.

En otro caso, fue el GEBI, reporto la desaparición de una joven de nombre Nohelí Emireth Maya Méndez, menor de 15 años que fue vista por última vez el pasado 1 de mayo del presente año.

La joven desapareció en la colonia Villas de San Francisco, municipio de Escobedo y hasta la fecha no hay novedades en cuanto a su localización.

Nohelí Emireth es de tez morena, de complexión mediana y mide 1.66 metros. Cuanta con una cicatriz en su brazo derecho y la fecha que desapareció llevaba puesto un pantalón de mezclilla en color celeste, una blusa rosa y tenis color celeste.  

 

imagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »