banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Buscan a desaparecido en Montemorelos

Buscan a desaparecido en Montemorelos
Desaparecido.

Publicación:19-04-2023
++--

Las autoridades mencionaron que ya se buscó en hospitales, corporaciones policiacas y nadie tiene informes sobre su ubicación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado se encuentra indagando el paradero de un joven del municipio de Montemorelos, que se encuentra desparecido desde el pasado lunes al salir de su vivienda.

Las autoridades mencionaron que ya se buscó en hospitales, corporaciones policiacas y nadie tiene informes sobre su ubicación.

El afectado lleva por nombre Yahir Fernando Cepeda Díaz, y fue visto por última vez en el barrio Zaragoza en Montemorelos.

Según los informes de las autoridades, el afectado salió de su vivienda a trabajar el pasado lunes, a bordo de una camioneta.

Mencionaron que desafortunadamente, ya no regreso a su casa.

Por lo cual, comenzaron a buscarlo entre sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, pero nadie lo había contactado.

Fueron sus padres del joven, quienes interpusieron una denuncia en las oficinas del CODE, donde solicitaron apoyo, para poder ubicarlos.

El caso pasó a manos del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata,  quienes comenzaron atar cabos para dar con los responsables.

Mencionaron que el joven, es de piel aperlada, cabello ondulado, complexión robusta, y estatura alta.

Se indicó que al momento de su desaparición, esta persona vestía pantalón de mezclilla, chamarra oscura y tenis.

Familiares y amigos hicieron una cadena de oraciones por medio de las redes sociales, para intensificar la búsqueda.




« El Porvenir »