banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Buscan a comerciante desaparecido

Buscan a comerciante desaparecido
Desaparecido.

Publicación:13-02-2020
++--

Un hombre que acudió a un centro comercial en Apodaca, a concretar la venta de un celular, desapareció sin que hasta el momento se tenga rastro de su paradero.

Un hombre que acudió a un centro comercial en Apodaca, a concretar la venta de un celular, desapareció sin que hasta el momento se tenga rastro de su paradero.

Mencionaron que la transacción se había realizado por medio de una página de Facebook, por lo que rastrean al supuesto cliente por medio de la Policía Cibernética.

La FiscalíaGeneral de Justicia del Estado, informó que ya se checó si había sido detenido por algunas autoridades municipales, estatales o federales, pero no lo tienen registrado.

El hombre fue identificado como Gabriel Vidales Duque, de 41 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Residencial Los Robles, en Apodaca.

Fueron sus familiares quienes interpusieron una denuncia en las oficinas del CODE de Apodaca, para reportar la desaparición.

Pero las autoridades estatales les indicaron que como era una persona mayor de edad, tenían que esperar a que transcurrieran 48 horas.

Los denunciantes explicaron que la última vez que tuvieron contacto con Gabriel, fue alrededor de las 7:30 de la tarde del pasado 09 de febrero de 2020.

Explicaron que el hombre trabaja en una empresa de esta localidad, pero también se dedica a vender y comprar diversos artículos por medios de las redes sociales.

Precisamente ese día le indicó a su esposa, que saldría a un centro comercial ubicado en Los Fresnos, donde se miraría con un cliente para la venta de un equipo móvil.

Su esposa dijo que pasaron las horas y no regresaba a su casa, por lo que decidió marcarle a su teléfono, pero nunca contestó pues estaba apagado.

Mencionaron que rápidamente llamaron a sus amigos, otros familiares y compañeros de trabajo, pero nadie lo había visto.

Posteriormente buscaron en hospitales, clínicas, centros de salud, demarcaciones policiacas y nadie tenía señal del afectado.

El hombre de 41 años de edad, tiene el cabello largo a la altura de los hombros, usa barba y bigote y tiene un tatuaje con motivo tribal en la zona superior de su brazo derecho, así como un que dice “Hecho en México”.

 






« El Porvenir »