banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Buscan a chofer por balear a dos en Ciénega de Flores

Buscan a chofer por balear a dos en Ciénega de Flores


Publicación:30-03-2022
++--

Con el avance de las investigaciones, se descartó que el ataque, lo hubieran realizado personas relacionadas con el crimen organizado

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, buscan a un chofer, como el autor material, del ataque realizado afuera de la empresa Ready Solutions, ubicada en el municipio de Ciénega de Flores.

Mencionaron que el sujeto, sostuvo una discusión con su supervisor y los ataco a balazos junto con un guardia de seguridad.

Con el avance de las investigaciones, se descartó que el ataque, lo hubieran realizado personas relacionadas con el crimen organizado.

Hasta el momento las autoridades, no han revelado la identidad del sospechoso.

El reporte se dio en la empresa Ready Solutions, ubicada en la calle Santiago Vidaurri, casi esquina con el kilómetro 2 de la carretera a Salinas Victoria, en territorio del municipio de Ciénega de Flores.

De acuerdo a testigos de los hechos, un chofer de la empresa discutía con el jefe de operaciones en la calle, frente a las instalaciones.

El jefe de operaciones ingresó a la empresa, y el chofer sacó un arma de fuego, disparándole a él y al guardia de seguridad que cuidaba la puerta, dejándolos lesionados.

Posteriormente el chofer huyó del lugar en un vehículo Cavalier color guindo.

Los lesionados fueron identificados como Mario Alejandro Tepach Cortés, de 50 años, y Jorge Luis Galván Estrada, de 35, quienes fueron trasladados por Protección Civil de Salinas Victoria al Hospital de Zona en estado grave.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Salinas Victoria, quienes resguardaron el perímetro, y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las primeras indagatorias.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Castillo »