banner edicion impresa

Justicia Muertes


Buscan a asesinos de músico

Buscan a asesinos de músico


Publicación:11-09-2021
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, rastrea a los delincuentes que secuestraron y asesinaron al líder del Grupo Musical "La Nueva Marbella Colombiana"

La Fiscalía General de Justicia del Estado, rastrea a los delincuentes que secuestraron y asesinaron al líder del Grupo Musical "La Nueva Marbella Colombiana", en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Trascendió que los sicarios tendieron a una trampa a la agrupación musical, como sucedió con el desaparecido Grupo Kombo Kolombia, donde fueron asesinados todos sus integrantes.

En esta ocasión solo asesinaron al representante del Grupo Vallenato, y el resto de los músicos, entre ellos la cantante e hija de la víctima resultaron ilesos.

El ahora occiso fue identificado como Ricardo Jaime Mexicano, quien tenía su domicilio en la zona norte de la ciudad.

Una hija de la víctima que dijo llamarse Yahaira Montserrat, la cual es vocalista del grupo "La Nueva Marbella Colombiana", informó que fueron engañados.

Pero desconoce cuál fue el móvil del ataque.

Ya que fueron despojados de sus pertenencias, instrumentos y camionetas, pero no cree que ese haya sido el motivo.

La mujer explicó que no habían recibido amenazas de nadie.

Pero aceptó que en ocasiones eran contratados para trabajar en diferentes bares de la ciudad, por lo que a lo mejor pensaban que colaboraban con algún grupo rival.

La joven explicó que el jueves contactaron a su padre para contratar al grupo de música colombiana.

Indicó que el supuesto cliente le dijo que tenían una fiesta de XV Años y que el grupo musical que habían contratado originalmente les quedó mal y por eso querían contratarlos a ellos.

Relató que primero les pidieron ir a una quinta en Juárez, pero después les dijeron que ese lugar había cancelado y los mandaron a otra quinta en Apodaca.

Donde los sometieron y amenazaron, mencionando que se llevaron a su padre con aparentes huellas de tortura y maniatado, que fue encontrado asesinado en la Carretera a Reynosa, en Juárez.





« El Porvenir »